Presentación de la materia

Les damos la bienvenida  a este espacio de aula virtual, del curso CI2001 Practica Clínica con niños con trastornos de Integración Sensorial. 

Aquí van a encontrar información de las clases virtuales del curso,  con contenidos teóricos,   bibliográficos y documentos que avalan la intervención actual en base al contexto de pandemia que nos atraviesa.

En este espacio se ponen en práctica,  los recursos teóricos aprendidos en la carrera aplicados en el campo terapéutico de intervención, esta vez requiere de una adaptación a este nuevo contexto terapéutico.

Se utilizarán recursos como tareas  con consignas disparadoras, uso de foros para poder expresar el pensamiento de razonamiento clínico en relación a los espacios de prácticas,  supervisión de dudas y preguntas en el seguimiento de algún caso.

El aula virtual, es una propuesta didáctica, para estimular la participación de los alumnos-alumnas que atraviesan la  experiencia teórico-práctica  que los prepara  para  la formación de especialistas en  los trastornos sensoriales del desarrollo del niño.